Jueves 26 de Diciembre de 2024

Hoy es Jueves 26 de Diciembre de 2024 y son las 21:32 -

4 de noviembre de 2024

La esposa de James Van Der Beek compartió un mensaje después de que el actor reveló padecer cáncer de colon

Kimberly Van Der Beek dejó su apoyo en los comentarios de la publicación de Instagram en la que el actor reveló que padece cáncer de colon

>El pasado 3 de noviembre,“Había planeado hablar de ello extensamente con la revista People en algún momento pronto... para crear conciencia y contar mi historia en mis propios términos. Sin embargo, ese plan tuvo que ser alterado temprano esta mañana cuando me informaron que un tabloide iba a salir con las noticias”, declaró textualmente el actor.

Ante este comunicado, su esposa Kimberly Van Der Beek dejó ver su apoyo en la sección de comentarios de la publicación con un corto, pero amoroso mensaje: “Te amo bebé”, lo que causó la reacción positiva de los usuarios por entrever que, a pesar de las adversidades, son un matrimonio sólido.

James y Kimberly Van Der Beek tienen 14 años de matrimonio, pues se casaron el 1 de agosto de 2010 en una pequeña ceremonia cerca de Dizengoff Plaza, en Tel Aviv, Israel. Ambos procrearon seis hijos: Olivia (14 años), Joshua (12 años), Annabel Leah (10 años), Emilia (8 años), Gwendolyn (6 años) y Jeremiah (3 años).

Cabe destacar que el cáncer de colon del actor no es el único obstáculo que la pareja ha tenido que vencer, y. Kimberly sufrió dos abortos espontáneos consecutivos en 2019 y 2020, en ambos tenía únicamente 17 semanas de embarazo, además, en el primer incidente, su esposo se encontraba grabando la temporada número 28 de Bailando con las estrellas.

Pero, afortunadamente en 2021 lograron concebir a su último hijo, Jeremiah, por lo que el actor celebró el nacimiento con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en la que además, detalló que el parto se realizó sin complicaciones en un rancho de Texas.

“Cada niño trae su propia energía, su propia manifestación de conciencia, sus propias lecciones. Los que perdimos nos regalaron diferentes piezas del rompecabezas, dejándonos mucho más agradecidos por la clase magistral continua que podemos disfrutar con este pequeño dulce y sabio. La vida es hermosa”, escribió.

En el comunicado que redactó James Van Der Beek en su Instagram, mencionó que cada año, aproximadamente dos mil millones de personas en todo el mundo son diagnosticadas con cáncer de colon y aunque él es uno de ellos, se encuentra positivo ante el futuro porque se encuentra cuidando de su salud más que nunca.

Finalmente, la estrella afirmó que sigue el tratamiento que los doctores le han indicado, aunque hubiera preferido que la opinión pública supiera de su padecimiento en otras circunstancias: “Seguimos adelante, tomando cada sorpresa como una señal, apuntándonos hacia un destino mayor del que hubiéramos descubierto sin la intervención divina”, expresó.

COMPARTIR: