21 de octubre de 2024
Giro inesperado en el escándalo de infidelidad de Kyle Walker: guerra por los millones y una denuncia inquietante
Luego de que Annie Kilner le pidiera formalmente el divorcio al futbolista del Manchester City, se filtró el contenido de los mensajes amenazantes por los que Lauryn Goodman, amante y madre de dos hijos con el defensor, solicitó la intervención policial
Fuentes cercanas a la situación señalaron que Lauryn no ha querido llevar el asunto más allá, por ahora, a pesar de las indicaciones de sus amigos de retomar el caso con la policía. “Ella ha decidido no continuar por ahora porque piensa que Annie en realidad ha pasado por suficiente”, indicaron fuentes a The Sun. Por su parte, una fuente cercana a Wilker aclaró que nunca habría querido hacerle daño físico a su antagonista: “Es una de esas cosas que se dicen cuando estás enojado”.
La acumulación de incidentes ha llevado a Annie a querer luchar por la mitad de la fortuna del futbolista, estimada en 27 millones de libras (35 millones de dólares). The Sun menciona que, al iniciar el proceso de divorcio, no desea compartir la parte de sus bienes con los hijos que Walker tiene con su amante. “Kilner no quiere que su parte pague por los hijos que él tiene con Lauryn”, comentó una fuente, agregando que busca mantener un control más riguroso sobre su parte del dinero del defensor, porque “ella no sabe en qué gasta Kyle su dinero”.
A pocos días de la publicación de los entretelones del triángulo amoroso, Walker se vio obligado a emitir su opinión: “Tomé decisiones idiotas. No puedo pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle pero hay mucho dolor. El único culpable soy yo. Necesito reconocer mis errores.
COMPARTIR: