8 de octubre de 2024
Antonela Roccuzzo, íntima: del hobby que disfruta con Messi y sus hijos a la carrera que abandonó “por razones personales”
La pareja del capitán de la selección argentina reveló detalles de la vida familiar en una entrevista. De la rutina diaria al impacto de los éxitos del astro del Inter Miami
Antonela, dueña de una cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram y cara visible de distintas marcas, contó cuál fue el oficio que buscó seguir después de finalizar los estudios secundarios: “Quería ser odontóloga. Comencé a estudiar en Rosario, pero no me gradué por varias razones personales”. También estudió un año de la carrera de Comunicación Social.
Además, la madre de Thiago, Mateo y Ciro reveló sus máximas pasiones, una de ellas ligada a una exitosa saga literaria y otra vinculada a un inesperado pasatiempo: “Soy una gran fanática de la lectura; Harry Potter es mi favorito. También disfruto armar sets de Lego, tenemos una colección en casa. Y, por supuesto, pasar tiempo con mi familia”. “Soy una persona muy orientada a la familia. Me encanta mi rutina y tener todo bien organizado. Soy puntual y siempre intento ser respetuosa con el tiempo de los demás, al que valoro mucho”, señaló sobre otra de las cuestiones que el público en común no conoce sobre ella.
Por otro lado, se refirió a cómo vive los momentos más emotivos en la carrera de Lionel Messi, como lo fue la Copa del Mundo en Qatar: “Esos momentos están llenos de nervios, pero la parte más hermosa es que experimentamos esas cosas juntos como familia, y mis hijos pueden tener grandes recuerdos. Los momentos vividos desde el primer día los hace inolvidables”.
MÁS FRASES DE ANTONELA ROCCUZZOLos secretos de sus looks: “Ha evolucionado con los años, y estar rodeada de profesionales de la moda me ha ayudado a entender qué me sienta bien, en qué piezas vale la pena invertir y cómo construir un guardarropa sólido. Si tuviera que describir mi estilo, sería relajado, casual y con telas cómodas. Me gusta que mis atuendos reflejen realmente quién soy”.
La mudanza de París a Florida: “Ha sido muy fácil, y todos estamos felices por ello. Nuestra principal preocupación era que a los niños no les gustara o no se adaptaran bien, pero desde el primer día se adaptaron muy bien”.¿Qué les sorprendió de su llegada a Miami? “La mayor sorpresa para nosotros fue la cálida bienvenida que recibimos cuando llegamos. Sabíamos que sería especial, pero superó todas nuestras expectativas”.