Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 09:46 -

7 de octubre de 2024

La Liga Profesional dio a conocer el calendario de las próximas 5 fechas

Vélez tendrá que visitar el Monumental de River Plate, en uno de los duelos más destacados. La agenda al detalle

>La Liga Profesional dio a conocer cómo continuará el torneo doméstico que tiene a Vélez como único puntero. Las autoridades oficializaron el calendario de las próximas cuatro fechas que van desde la jornada 18 a la 22, en las que el Fortín buscará extender su gran presente para seguir su camino si pausa hacia una nueva conquista.

La vigésima fecha tendrá de nuevo al conjunto de Gustavo Quinteros como máxima atracción frente al Bicho de La Paternal en el Diego Armando Maradona (viernes primero de noviembre a las 21:15); mientras que el sábado 9 Huracán recibirá en Parque de los Patricios a Independiente, en lo que supo ser un verdadero clásico de la década del setenta.

El cronograma de las próximas 5 fechas

Fecha 18 (del 18 al 21 de octubre)

Deportivo Riestra vs. Atlético Tucumán (15:00)

Sarmiento vs. Gimnasia (17:00)

Lanús vs. Independiente (19:15)

River vs. Vélez (21:00)

Belgrano vs. Platense (17:00)

Racing vs. Defensa y Justicia (17:00)

Unión vs. Huracán (21:15)

Domingo 20 de octubre

Rosario Central vs. Banfield (17:15)

Estudiantes vs. Instituto (17:15)

Godoy Cruz vs. Newell’s (19:30)

Fecha 19 (del 25 al 28 de octubre)

Barracas Central vs. Estudiantes (15:00)

Sábado 26 de octubre

Newell’s vs. Sarmiento (17:15)

Independiente vs. Godoy Cruz (19:30)

Domingo 27 de octubre

Banfield vs. Racing (17:15)

Talleres vs. Tigre (21:15)

Lunes 28 de octubre

Huracán vs. Central Córdoba (21:00)

Fecha 20 (del 31 de octubre al 3 de noviembre)

Godoy Cruz vs. Atlético Tucumán (19:00)

Sarmiento vs. Independiente (21:15)

Viernes 1° de noviembre

Huracán vs. Gimnasia (19:00)

Argentinos vs. Vélez (21:15)

Deportivo Riestra vs. Talleres (15:00)

Belgrano vs. Defensa y Justicia (20:00)

Tigre vs. Platense (15:30)

Lanús vs. Boca (19:30)

Fecha 21 (del 4 al 7 de noviembre)

Atlético Tucumán vs. Sarmiento (19:00)

Martes 5 de noviembre

San Lorenzo vs. Estudiantes (18:45)

Newell’s vs. Huracán (21:00)

Barracas Central vs. Racing (15:00)

Boca vs. Godoy Cruz (19:30)

Jueves 7 de noviembre

Talleres vs. Lanús (18:45)

Vélez vs. Tigre (21:00)

Sábado 9 de noviembre

Gimnasia vs. Newell’s (17:00)

Huracán vs. Independiente (21:00)

Belgrano vs. Instituto (15:00)

River vs. Barracas Central (17:15)

Racing vs. Independiente Rivadavia (19:30)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.