Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 08:10 -

23 de septiembre de 2024

Cinthia Fernández salió al cruce tras ser acusada de arreglar su propuesta de casamiento: “Trajo mariachis”

La mediática contó detalles del romántico momento que le dio Roberto Castillo, mostró imágenes inéditas y se defendió de los cuestionamientos

>Hace unos días Desde su cuenta de Instagram respondió preguntas de sus seguidores y allí se refirió a los cuestionamientos que tuvo acerca de la veracidad del pedido del abogado. “Si no sabías lo de la cena, ¿por qué saliste a caminar así? Estabas repreparada”, lanzaron, cuestionando que el momento había sido armado para las redes con pleno conocimiento de ella.

“Estaba vestida así porque me dijo que después íbamos a cenar a un restó del hotel. Era nuestra última noche”, contó la “angelita” de LAM. También explicó el look playero que llevaron. “Siempre nos preguntamos qué color nos ponemos y como me dijo que me vistiera de blanco, fui así”, señaló.

La mediática también expuso un dulce momento con la irrupción de sus hijas en la propuesta y el importante rol que Charis, Bella y Francesca tuvieron. “No tenía ni la menor idea. Me pidió que vayamos a caminar un rato para pasar un momento solos y sin niños”, comenzó contando.

“Ahí me llevó a la playa y había armada una cena a la orilla del mar. Yo ya ahí lloré porque la sorpresa era hermosa. Pasó un rato y disimuló para que me crea que la sorpresa era la cena y de repente me propuso casamiento. Eligió con una de mis nenas el anillo y las hizo entrar a todas. Ahí casi me muero. Hasta mariachis trajo. Parecía una película. Un sueño”, contó, mientras lucía su anillo.

El escenario elegido para este importante momento fue una playa mexicana al atardecer, con un paisaje de arena blanca y mar azul. La pareja disfrutó de una velada íntima, en la que se destacaban letras luminosas formando la palabra “love” sobre la arena. Fernández capturó el instante con su celular, mostrando una mesa de madera decorada con rosas rojas, donde se disponían a disfrutar de una cena especial.

En el video, se puede ver a Roberto Castillo intentando abrir una botella de champagne, vestido con una camisa blanca y pantalones beige. Fernández, emocionada, escribió junto al video: “Es lo que parece”, acompañado de un emoji con lágrimas en los ojos, un corazón y un anillo, confirmando así la propuesta de matrimonio.

La propuesta de matrimonio se dio en el contexto de unas vacaciones familiares en las que también participaron los hijos de ambos. Lo que comenzó como un viaje de diversión y descanso se convirtió en un evento memorable para la pareja y sus seres queridos.

La modelo, conocida por su carrera como bailarina y panelista, ha mantenido a sus seguidores informados sobre su vida personal a través de las redes sociales. Este anuncio de compromiso no fue la excepción, y rápidamente generó una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.