Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 11:32 -

24 de agosto de 2024

Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron el nacimiento de su primer hijo: cuál es el particular nombre que eligieron

La noticia la confirmó el propio intérprete de “What do you mean?” a través de su cuenta de Instagram

>Justin Bieber y su esposa, la modelo y fundadora de Rhode, Hailey Baldwin, celebraron la llegada al mundo de su primer hijo juntos. La noticia la confirmó el propio Justin a través de su cuenta de Instagram.

El nombre del nuevo integrante de la familia ha dejado a todos especulando sobre el posible futuro musical. ¿Seguirá los pasos de su papá en el mundo del pop o tendrá una inclinación por el blues? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que sí es seguro es que el pequeño estará rodeado de mucho amor y música.

En las imágenes, se podía ver a Justin abrazando a Hailey por detrás, con las manos colocadas cariñosamente sobre su vientre, mientras ambos mostraban orgullosos sus anillos de boda.

“Es algo que llegará cuando tenga que llegar”, comentó Hailey en una entrevista anterior, subrayando lo personal e íntimo que consideraba el proceso.

El viaje de Justin y Hailey juntos ha sido como un cuento de hadas moderno. Se casaron en una íntima ceremonia en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018, apenas dos meses después de comprometerse. Un año más tarde, celebraron su amor con una gran celebración en Carolina del Sur, rodeados de familiares y amigos cercanos.

A lo largo de su relación, Justin no ha ocultado su deseo de formar una familia numerosa con Hailey. En una entrevista de 2020 en “The Ellen DeGeneres Show”, Justin expresó que estaba listo para tener tantos hijos como Hailey quisiera.

Ahora, con la llegada de Jack, la pareja está comenzando un nuevo capítulo en sus vidas. Aunque aún no han compartido muchos detalles sobre el nacimiento, está claro que están disfrutando de este momento tan especial en la intimidad de su hogar.

“Es algo que me ilusiona”, confesó. También agregó con humor: “Es gracioso lo mucho que a la gente le importa lo que hago con mi cuerpo. Dejen que haga lo que quiero con mi cuerpo y ustedes hagan lo que quieran con el suyo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.