23 de agosto de 2024
El jugador de Cruzeiro que forzó la expulsión de Advíncula contó la clave detrás de esa jugada ante Boca: “Fue accidental”
Lucas Romero se refirió a la decisión del árbitro que condicionó al Xeneize en Belo Horizonte y contó cómo fue su cruce con los rivales por la acción determinante
* Lucas Romero contó qué le dijo Chiquito Romero en la cancha
“Me habló de buena manera. Hablé con Marcos (Rojo) para tratar de dejar el partido calmado. Nosotros desde un comienzo queríamos que el juego fluya, que no esté parado. Sí traté de hacerles entender a los jugadores de Boca que no estaba actuando, que había sido falta y que era para expulsión. En la jugada Chiquito vino a tranquilizarme y yo le dije que quería jugar al fútbol, nada más. El partido de ida estuvo muy hablado, hubo mucha disputa y lo que nos servía a nosotros era que el partido fuese más fluido”, expresó el Perro.
Por último, Romero se refirió al arbitraje de Roldán: “Wilmar manejó bien el partido. Durante el segundo tiempo por ahí hubo algunas faltas contra el 10 nuestro (Matheus Pereira) que no le cobraron. En la ida sí, siento que fueron más rigurosos con nosotros con el tema de las tarjetas amarillas, tanto que el primer tiempo terminamos con bastantes jugadores amonestados y eso perjudicó un poco nuestro partido”.