Miércoles 22 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Enero de 2025 y son las 16:14 -

13 de agosto de 2024

El conmovedor gesto de un equipo sueco con un compañero que batalla contra el cáncer: “El fútbol es más que un juego”

Los jugadores del Kalmar AIK le brindaron su apoyo a Markus Heman, quien fue diagnosticado recientemente con un agresivo cáncer. El mensaje de los futbolistas que se hizo viral

>El equipo de fútbol Kalmar AIK de Suecia dio una demostración de solidaridad con un compañero que está atravesando una dura enfermedad. El plantel decidió brindarle todo el apoyo al jugador Markus Heman, a quien le diagnosticaron un agresivo cáncer recientemente. Los integrantes del club nórdico decidieron raparse la cabeza para acompañarlo en medio del tratamiento y el video se hizo viral en todo el mundo.

El sábado 10 de agosto, se realizó un partido y el Kalmar AIK lo vivió de manera especial. “No jugamos sólo por los puntos, sino por nuestro amigo y compañero Markus Heman, que lucha contra el cáncer. Perdíamos 0-3 en el descanso, pero supimos remontar y terminamos el partido con un empate a 3-3. No podíamos estar más orgullosos de nuestra actuación y del apoyo que recibimos de todos. ”, comentaron en sus redes sociales con un video en el que se ven acciones del encuentro y en el que toma la palabra el propio Heman, agradeciendo el apoyo de sus compañeros.

“Somos un equipo de fútbol sueco, y nos unimos a nuestro compañero y amigo Markus Heman, al que diagnosticaron un cáncer grave este verano. Para mostrar nuestro apoyo, dedicamos un partido a Markus y nos afeitamos la cabeza en señal de solidaridad. El video ha tocado corazones en todo el mundo, y ahora estamos convirtiendo ese apoyo en acción. Hemos creado una recaudación de fondos para que personas de todo el mundo puedan unirse a nosotros para ayudar a Markus. Tus aportes se destinarán a mejorar su vida diaria y a ayudarlo en su lucha contra el cáncer. ¡Mostremos a Markus que no está solo!”, publicó el Kalmar AIK en sus redes sociales para dar a conocer el caso que ya recorre el mundo.

COMPARTIR: