El espectacular gol de chilena de Walter Bou que se perfila como candidato al Premio Puskás: los memes y mejores reacciones en las redes
Lanús le ganó sobre la hora a Tigre con una estupenda acrobacia del delantero de 30 años
>
Walter Bou fue el gran protagonista del
Tras un cotejo parejo, el clímax del partido llegó casi al final, cuando Walter Bou, en una muestra de técnica y coordinación, realizó una chilena desde fuera del área que culminó en un golazo, firmando el agónico 3-2 para Lanús. Este gol no pasó desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente fue tendencia y muchos lo colocaron como serio candidato al Premio Puskás al mejor gol del año, incluso la propia cuenta oficial del club del Sur del Gran Buenos Aires.“Vino el centro, me quedó ahí y la tiré de zurda porque de derecha no me sale. Gracias a Dios entró y estamos contentos y felices porque volvimos a ganar en nuestra cancha”, reconoció el autor de la maravilla en estadio Ciudad de Lanús-Néstro Díaz Pérez. “¿Al premio Puskás? Ojalá. Fue lindo gol y gracias al equipo que lo buscamos hasta lo último. Estoy feliz”, continuó la Panterita.Para Lanús, el desafío ahora es mantener esta racha positiva y seguir sumando puntos importantes de cara a la recta final de la Liga Profesional 2024. En la próxima fecha, se enfrentarán a Argentinos Juniors, un rival que también busca afianzarse en la parte alta de la tabla.
Las reacciones en las redes sociales al golazo de Walter Bou
Notas Relacionadas
Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.
El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.