Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 16:16 -

28 de julio de 2024

Los detalles de la conmovedora despedida de Martín Demichelis de River Plate: del llanto tras el golazo de Mastantuono al cambio de look para el final

El entrenador resultó ovacionado en continuado, antes, durante y después del triunfo ante Sarmiento. El tanto del triunfo, sobre el final, disparó las mayores emociones de la jornada

>* El gol de Mastantuono y el emotivo festejo de Demichelis

Mastantuono, el juvenil de 16 años que enloquece a toda Europa y fue la figura del encuentro, le dedicó la conquista con un gran abrazo. No es para menos: Micho fue el que se la jugó, a pesar de su corta edad, y le dio rodaje, hasta transformarlo en titular y pieza clave, como sucedió ante los juninenses. No fue el único jugador que se acercó a agradecerle. Paulo Díaz, por caso, protagonizó una escena similar.

Culminado el cotejo, las emociones fluyeron con mayor velocidad. Con ojos enrojecidos, recibió la catarata de aplausos, saludando a cada rincón de la que fue (y es) su casa. En el umbral del túnel lo esperaban los directivos: primero Jorge Brito, el presidente, luego los vices, Matías Patanian e Ignacio Villarroel; todos se estrecharon en un sentido abrazo.

Los fanáticos lo ovacionaron cuando fue nombrado por altoparlantes y apareció su imagen en pantalla gigante, al final de la formación. Y esa caricia se replicó, aún más sonora, cuando asomó del túnel y se dirigió al banco de suplentes. Ahí saludó varias veces a la platea, se acercó al banco visitante y mantuvo un diálogo de corte intimista con Israel Damonte, orientador de Sarmiento, quien en su momento supo defenderlo públicamente.

Fue ahí que se dio el primer cruce con su hijo Bastian. El adolescente quedó muy emocionado; las lágrimas brotaron naturalmente. Esa escena se repitió tras el gol. “Uno de los nuestros”, homenajeó el club al DT en la red social X, con una foto de su momento con el público. En el Monumental, quedó claro que los hinchas piensan lo mismo. “Micho es de River, de River no se va”, sonó, en un mensaje que el ex defensor llevará por siempre en su corazón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.