Mirolo mantuvo importante reunión con Massa y referentes de todo el país
El peor final: encontraron sin vida a Bautista en el río Dulce
Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  24 de junio de 2015
Un joven mató a su tío al golpearlo con un hierro


El homicidio ocurrió en una vivienda de avenida Libertador entre Magallanes y Bolivia del barrio Juan Felipe Ibarra. El agresor se encuentra detenido en la Comisaría Seccional Quinta.

Un hombre identificado Domingo Marcelo Flores (22), fue detenido por efectivos de la Brigada Norte como principal sospechoso de asesinar a su tío, Francisco Flores de 41 años.

El occiso fue encontrado en su vivienda de avenida Libertador, entre Magallanes y Bolivia del barrio Juan Felipe, por un hermano alrededor de las 15.30. El mismo le habría manifestado a la policía que días atrás, tanto la víctima como el presunto homicida mantuvieron una fuerte discusión.

Al arribar personal del Departamento de Criminalística al lugar del asesinato, Francisco Flores tenía golpes en la cabeza que serían de un hierro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet