Mirolo mantuvo importante reunión con Massa y referentes de todo el país
El peor final: encontraron sin vida a Bautista en el río Dulce
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  24 de junio de 2015
Un joven mató a su tío al golpearlo con un hierro


El homicidio ocurrió en una vivienda de avenida Libertador entre Magallanes y Bolivia del barrio Juan Felipe Ibarra. El agresor se encuentra detenido en la Comisaría Seccional Quinta.

Un hombre identificado Domingo Marcelo Flores (22), fue detenido por efectivos de la Brigada Norte como principal sospechoso de asesinar a su tío, Francisco Flores de 41 años.

El occiso fue encontrado en su vivienda de avenida Libertador, entre Magallanes y Bolivia del barrio Juan Felipe, por un hermano alrededor de las 15.30. El mismo le habría manifestado a la policía que días atrás, tanto la víctima como el presunto homicida mantuvieron una fuerte discusión.

Al arribar personal del Departamento de Criminalística al lugar del asesinato, Francisco Flores tenía golpes en la cabeza que serían de un hierro.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.2°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet