Un joven mató a su tío al golpearlo con un hierro
Cazamarcianos revelan que también apareció una pirámide en Marte
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  24 de junio de 2015
El peor final: encontraron sin vida a Bautista en el río Dulce


Estaba entre unas ramas cerca de su vivienda de Bordo y 501 del barrio Los Telefónicos. El cuerpo fue hallado por un vecino.

Luego de cuatro días de intensa y desesperada búsqueda del niño Bautista, de apenas 2 años, que movilizó varias fuerzas policiales y organizaciones, finalmente culminó este miércoles alrededor de las 15 con un desenlace triste.

El pequeño murió ahogado en el río, cerca de su hogar, sobre calle 501 y Bordo del barrio Los Telefónicos, justamente a donde se lo vio por última vez.

El cuerpo estaba entre unas ramas, según informaron fuentes policiales. Personal policial de Comisaría Séptima, GER y Bomberos trabajaron en el lugar.

El niño, Bautista Mateo Juárez había desaparecido el domingo pasado 21 de junio, después del mediodía en el barrio Los Telefónicos al sur de ciudad Capital.

Cuando retiraban el cuerpo del pequeño, se suscitaron algunos disturbios entre los vecinos y la Policía.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

EL CLIMA EN LA BANDA

7.4°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet