Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 -

LA BANDA

20 de junio de 2015

Mirolo dio a conocer los candidatos que lo acompañarán en la lista de diputados por el frente UNA

Tal y como estaba previsto, este viernes en un plenario realizado en el cine Renzi, se hizo el lanzamiento oficial del frente UNA encabezado por el referente del Frente Renovador en Santiago del Estero, Pablo Mirolo.

“Unidos por una Nueva Alternativa es un espacio que agrupa el Frente Renovador de Sergio Massa con una fuerza política del gobernador De la Sota que se van a dirimir en las PASO de agosto”, comenzó diciendo el candidato a diputado nacional en una conferencia de prensa. “Nosotros apoyamos a Sergio Massa, tenemos un compromiso, una amistad y un vínculo que nos une a partir de haber ganado las elecciones en La Banda el año pasado”, resumió.

A continuación anunció oficialmente algunos de los nombres de quienes lo acompañarán en la lista: “En primer lugar va mi candidatura como diputado nacional, en segundo lugar me va a acompañar la Dra. Mariana Morales, actual Secretaria de Gobierno del municipio, en tercer lugar la Dra. Verónica Larcher y en cuarto lugar el compañero Pedro Brué- y continuó – La lista del Parlasur va a ser encabezada por el diputado provincial Rosendo Salto”.

Posteriormente ingresó a un colmado cine Renzi, donde lo esperaban funcionarios, concejales, dirigentes nacionales y el pueblo que lo acompaña siempre. Al hacer uso de la palabra, Mirolo indicó: “Gracias a esta hermosa ciudad que me ha dado la posibilidad de ser intendente y sepan que esté donde esté mi alma siempre estará en La Banda”.

Asimismo, refiriéndose a lo netamente político, explicó que “Unidos por una Nueva Alternativa es una fuerza con la que acompañamos a Massa para que sea presidente. Desde aquí buscamos construir esta nueva Argentina. Al igual que el Frente Renovador nació desde el trabajo y la gestión, desde el respeto a la diversidad de ideas, saber que por pensar distinto no es un enemigo”.

“Tenemos que dialogar para construir una nueva política en la Argentina y sobre todo en Santiago. Ésta va a ser una de las elecciones más importantes de nuestras vidas. Tenemos la convicción de que Massa es el mejor candidato y va a ser el futuro presidente. Él nos acompañó en la campaña más difícil que tuvimos que atravesar y ahora tenemos que estar con él, apoyándolo”, manifestó.

   

COMPARTIR: