Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 03:30 -

9 de junio de 2024

Agustín Almendra habló del cruce con Battaglia que derivó en su salida de Boca y se refirió a los dichos de Darío Benedetto

El futbolista de Racing fue consultado por el entredicho que mantuvo con el ex DT xeneize por el que fue separado del plantel

Sebastián Battaglia contó detalles por primera vez de su pelea con Almendra: "Ganaste cuatro Libertadores al pedo"/>
Sebastián Battaglia contó detalles por primera vez de su pelea con Almendra: "Ganaste cuatro Libertadores al pedo"

En su momento, Darío Benedetto tomó la palabra como referente del plantel y le apuntó a Almendra por su entredicho con Battaglia: “Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta. Con Agustín se habló demasiado. Esto viene de hace rato. Yo no estaba presente, pero hubo otros problemas y se cortó de raíz. Características le sobran para jugar, pero mentalidad no”.

El año pasado, a Almendra le habían consultado por un posible cruce en cancha con Benedetto y el ya jugador de Racing fue contundente: “Tendría que preocuparse más por sus problemas personales que por mí. Yo ni lo saludaría. Obvio que me molestó lo que dijo, cómo no me va a molestar alguien que te sale a matar adelante de todas las cámaras”. Sin embargo, ahora bajó decibeles y cambió su parecer: “¿Benedetto? No tengo rencor con nadie, estoy tranquilo. Para mí ya pasó”.

¿Qué diferencias encontró Almendra entre Racing y Boca? “No noté muchísimas diferencias, el Mundo Boca obvio que está todo el día en la tele y está muy expuesto a todo, pero yo estoy muy contento acá”. Al mismo tiempo, no quiso ahondar sobre un posible enfrentamiento en la final de la Copa Sudamericana: “Es un buen rival, pero eso se verá más adelante”.

En cuanto al aspecto personal y su presente en Racing, apuntó: “Es difícil ser titular porque hay una competencia muy buena y sana. Hay que trabajar todos los días. No tengo drama en el tema de las posiciones en la cancha, mientras sirva para el grupo no me molesta. ¿Mi mejor socio? Se me hace muy fácil cuando está Juanfer (Quintero), es un jugador muy diferente, pero tenemos un gran equipo. Lo que buscamos nosotros es salir campeón”.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR: