Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 18:39 -

29 de abril de 2024

El campeón del orden: la obsesión de Lautaro Martínez que dejó expuesta su esposa a través de un video casero

Luego de celebrar otra vez el Scudetto con el Inter de Milán, el delantero regresó a su hogar y Agustina Gandolfo mostró una faceta desconocida del Toro

La obsesión por el orden y la limpieza de Lautaro Martínez/>
La obsesión por el orden y la limpieza de Lautaro Martínez

Luego del extendido festejo por ser campeón en la Serie A de Italia con el Inter de Milán, Lautaro Martínez dejó al descubierto una faceta desconocida, que es su obsesión por el orden y la limpieza: la mostró su esposa, Agustina Gandolfo. El Neroazzurro ya se había asegurado el título la fecha pasada al vencer 2-1 al Milan en el clásico. Este fin de semana se impuso 2-0 al Torino, también en el Estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, y la celebración continuó. Con la misma indumentaria con la que se lo vio eufórico arriba de un ómnibus con una bandera argentina, regresó a su hogar. Y allí se vio la escena largamente difundida en las redes.

Una vez que llegó a su casa y antes de saludar a sus seres queridos, su pareja lo filmó acomodando algunos elementos de un sillón y de la mesa donde ubican el televisor, además de cerrar una puerta. “Bueno, está bien”, le dijo Agustina, riéndose. Y Lautaro acotó “hasta la puerta cerré”. La pareja del delantero publicó el video en una historia de su cuenta de Instagram y se volvió viral.

El punta bahiense de 26 años es el máximo goleador de la liga italiana y luego de los festejos de este domingo también se expresó en su cuenta en dicha red social y les dejó un mensajes a los hinchas: “Gracias afición por estar siempre a nuestro lado en momentos difíciles y complicados, siempre habéis sido el hombre extra y para nosotros fue y es esencial. Ahora es el momento de ser feliz. Disfruta de este escudo, de esta segunda estrella, porque te lo ganaste y te lo merecías como nosotros. Abrazos a todos ustedes”.

Esta conquista representó el segundo título de Lautaro Martínez en Serie A luego del conseguido en la temporada 2020/2021. A nivel local el delantero bahiense suma siete conquistas y se contabilizan las tres Supercopas, en 2021, 2022 y 2023; además de dos ediciones de la Coppa Italia, en 2021/2022 y 2022/2023. El Toro es el goleador del campeonato con 23 goles, dos de ellos de penal, en 29 partidos disputados.

El
El mensaje de Lautaro a los tifosis del Inter de Milán (@lautaromartinez)

Lautaro llegó al Inter proveniente de Racing a mediados de 2018 y lleva un global de 128 goles y 42 asistencias en 277 partidos. Luego de cinco años, en la última pretemporada fue elegido como capitán en el conjunto dirigido por Simone Inzaghi. Acumula diez conquistas con las tres conseguidas con la selección argentina, la Copa América 2021, La Finalissima y el Mundial de Qatar 2022.

Restan cuatro fechas para terminar la presente Serie A y luego Martínez se sumará al plantel de la selección argentina que disputará la Copa América que se llevará a cabo en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. La Albiceleste, actual campeona del mundo, defenderá el título conseguido en Brasil hace tres años.

Martínez alterna la titularidad del elenco nacional con Julián Álvarez y luego de la gran temporada que lleva a cabo busca dar pelea por ser el centrodelantero que componga el once inicial en el conjunto que dirige Lionel Scaloni.

En el certamen continental de selecciones, la Argentina integra el Grupo A y debutará el 20 de junio ante Canadá en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta; el 25 de junio se medirá frente a Chile en el MetLife Stadium, en East Rutherford , y el 29 de junio cerrará la primera ronda contra Perú, en el Hard Rock Stadium, Miami.

COMPARTIR: