Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:42 -

LA BANDA

9 de abril de 2024

El municipio bandeño refuerza el Plan de Mejoramiento Integral de Calles

El equipo de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, de la Municipalidad de La Banda, se encuentra realizando diversos trabajos enmarcados en el Plan de Mejoramiento Integral de Calles, en diferentes puntos de la ciudad.

Bajo el lineamiento de la gestión del Intendente, Ing. Roger Elías Nediani, el equipo de mencionada área se encuentra realizando tareas de mantenimiento y mejoramiento de calles en arterias principales.
En este sentido, dichas actividades constan de bacheos en calles Sáenz Peña y Cervantes; Garay y San Juan; San Juan y Avellaneda; Dean Funes y Pueyrredon; Amadeo Jaques y Garay; Amadeo Jaques y Lavalle; Amadeo Jaques y Antenor Álvarez. Del mismo modo se realiza aporte de base estabilizada en el barrio Salta Prolongación, en calle 2 y perfilado de calles en barrio IV Centenario.
Por su parte, Nediani resaltó el compromiso con la gestión y la mejora de la ciudad, reconociendo las necesidades de infraestructura en la ciudad, pidiendo paciencia a los vecinos, teniendo en cuenta la situación actual del país, reafirmando el esfuerzo y dedicación del municipio para cumplir con todas las necesidades.

 

COMPARTIR: