Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:47 -

LA BANDA

9 de abril de 2024

Nediani entre los cinco intendentes con mejor imagen positiva a nivel nacional

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, se posicionó en el quinto lugar del Ranking Federal de Intendentes, el mismo fue publicado por el diario Clarín y el cual fue elaborado por CB Consultora Opinión Pública.

El intendente Nediani obtuvo el 56.3 % de imagen positiva, sólo por debajo de Gustavo Sastre 60%, intendente de Puerto Madryn; Leonardo Stelatto 59.5 %, intendente de Posadas; Matías Stevanato 57.6 %, intendente de Maipú y Jorge Jofré 57.1%, intendente de Formosa, Capital. 
De este modo, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani se posiciona en el “top five” a nivel nacional en materia de gestión municipal y con este respaldo público renueva sus proyectos de gobierno orientados al crecimiento de la ciudad de La Banda.
Entre sus políticas de gestión se destaca el trabajo integral del municipio, con la jerarquización de los servicios públicos; ejecución de obras de infraestructura como pavimento, cordón cuneta y desagües; reconversión lumínica, cuidado del ambiente con campañas de limpieza e higiene; reivindicación de la cultura bandeña, campañas para preservar la salud de los vecinos;, asistencia social a los sectores más vulnerable de la sociedad y seguridad a través de educación vial, semaforización y seguridad vial y la cercanía del vecino con el municipio.
El informe detallado del Ranking Interprovincial de Gobernadores e Intendentes Federales de los principales municipios del país puede ser visualizad

COMPARTIR: