Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:56 -

LA BANDA

7 de abril de 2024

La comuna bandeña intensifica los trabajos de fumigación en diferentes puntos de la ciudad


En el marco de la campaña de “Lucha contra el Dengue”, promovida por la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informó el cronograma de los trabajos de fumigación que se realizarán en los barrios de La Banda desde el lunes 8 al sábado 13 de abril.

El lunes se fumigarán los barrios El Rincón, Procrear y Las Moras 1 y 2; el martes en los barrios Gorrini (viejo y ampliación); Cabildo Santiagueño; Quilmes y Dorrego. El miércoles en La Bajada; Ampliación Primero de Mayo; Ampliación El Polear; y Rubia Moreno. El jueves en los barrios El Cruce; Villa Elena; Lourdes; 17 de Octubre; y La Isla. El viernes en los barrios Rio Dulce; Primero de Mayo; Cuarto Centenario; Ampliación Parque Industrial y finalmente, el sábado en La Fraternidad; Ramos Taboada y Finca de Ramos.
En este sentido, se solicita a la comunidad acompañar el trabajo que realiza el municipio, evitando arrojar basura en espacios públicos para controlar la formación de mini basurales que se conviertan en focos infecciosos.
Asimismo, mantener la limpieza de los domicilios, retirando recipientes que puedan acumular agua que favorezcan a la reproducción del mosquito transmisor de la enfermedad del Dengue.

 

COMPARTIR: