Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:37 -

31 de marzo de 2024

Lali Espósito llegó a España para ser jurado de Factor X: su promo en el ciclo de talento y la bienvenida de sus fans

La cantante se instalará en Madrid para las grabaciones del ciclo. El cálido recibimiento que le dieron

Lali Esposito en las promociones de X Factor (Video: Mediaset)/>
Lali Esposito en las promociones de X Factor (Video: Mediaset)

Mientras que las tres temporadas españolas, dos en la señal Cuatro y una en Telecinco, impulsaron las carreras de Leire, actual vocalista de La Oreja de Van Gogh, Mario Jefferson, Pol Granch, Angy y María Villalón. Después de 6 años fuera del aire, el ciclo regresará con la conducción de Ion Aramendi y la incorporación de nuevos jurados.

Lali llegará a ponerle todo su encanto y talento a la competencia y sus fanáticas captaron el momento en que la artista llegaba al Aeropuerto de Madrid. De muy buen humor, con una gorra y buzo, charló con sus admiradoras, que le regalaron huevos de Pascuas, y celebraron que esté en el país por el programa de TV. “Buen viaje. Ojalá disfrutes de la experiencia. Felices pascuas’. Gracias. Qué lindas. Me lo llevo”, leyó junto a una tarjetita que le habían puesto sus fans a los chocolates. “Bienvenida, Lali. Felices de acompañarte en esta nueva aventura”, celebró su fandom en las redes por el nuevo paso de la cantante.

Lali
Lali Esposito llegó a España para grabar X Factor (Foto: X)

Quiénes acompañan a Lali Espósito en el jurado de X Factor de España

Guillermo Bárcenas, más conocido como Willy Barcenas, es famoso como uno de los integrantes del dúo Taburete, banda con la que ya cumplió diez años junto a Antón Carreño. Su primera experiencia en televisión fue 2022 cuando tuvo una participación en la segunda temporada de The Masked Singer donde se convirtió en subcampeón.

Abraham Mateo es otro de los jurados del talent show. El artista comenzó su carrera a temprana edad cuando participó del programa Veo, Veo cuando todavía era un nene. El cantante de 25 años tuvo varias apariciones en ciclos de televisión, llegó a coconducir el ciclo Cover Night, además de haber sido telonero de los One Direction en su paso por España, Perú y Chile.

Lali
Lali Espósito, Vanesa Martin, Abraham Mateo y Willy Bárcenas, jurados de Factor X (Foto: Mediaset)

Con una extensa carrera como actriz y cantante, Vanesa Martin también se suma a X Factor de España. De todos los jurados es la más experimentada en este tipo de competencias televisivas. Fue coach y asesora en La Voz Kids

De acuerdo con la información de Algo Pasa TV, la también actriz y compositora española Vanesa Martin se ha convertido en el fichaje estrella del espacio. Y no es para menos, pues la intérprete cuenta con una amplia experiencia como jurado de diferentes talents show, como por ejemplo, de coach y asesora de La Voz Kids, jurado en la novena temporada de La Voz y fue una de las investigadoras de The Masked Singer.

COMPARTIR: