Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:41 -

24 de marzo de 2024

Wanda Nara le declaró la guerra a Paris Hilton: el motivo de su inesperado cruce

La conductora se despachó contra la multimillonaria, quien supo tener un coqueteo en redes con Mauro Icardi

Paris Hilton fue cuestionada por Wanda Nara en las redes: "¿Te gusta copiarme, mi amor?" (Video: Instagram)/>
Paris Hilton fue cuestionada por Wanda Nara en las redes: "¿Te gusta copiarme, mi amor?" (Video: Instagram)

Haciendo alusión directa al nuevo tema que lanzó, le dedicó en el mismo posteo de la mediática estadounidense una punzante frase. “¿Te gusta copiarme, mi amor?”, se despachó, picante despertando todo tipo de comentarios. “¡Changos! Wanda le respondió a Paris”, reaccionó Juariu, consciente del huracán mediático que podría despertar el chispazo de las figuras.

Wanda
Wanda Nara cruzó a Paris Hilton desde las redes y la acusó de copiarla por su nueva canción. (Foto: Instagram)

Pero parece que la hermana de Zaira Nara la tiene entre ceja y ceja a la multimillonaria. En febrero del año pasado cuando Wanda se encontraba en Argentina y él estaba solo en Turquía en medio de un gran escándalo separado por un océano, Mauro sorprendió compartiendo selfies junto a Paris y deseándole feliz cumpleaños.

“Reina. Feliz cumpleaños, Paris Hilton”, había escrito en inglés el futbolista junto a dos fotos que se tomó junto a la heredera de la famosa cadena de hoteles tiempo atrás. Las imágenes se dieron en junio de 2016, cuando el jugador estuvo junto a Wanda en el Fashion Week de Milán. Allí coincidieron con la exprotagonista del reality The Simple Life y el delantero posó a pura sonrisa en las fotos junto a Paris. Además de conocerse y tener una charla fugaz, en ese momento ambos publicaron las fotos que se tomaron en sus respectivos feeds e incluso comenzaron a seguirse en Instagram.

Las
Las selfies que Wanda Nara y Mauro Icardi se tomaron en 2016. Desde entonces mantienen una amistad en las redes. (Foto: Instagram)

Desde entonces, ambos comenzaron a intercambiarse “me gusta”. Uno de ellos fue cuando Francesca Icardi cumplió 8 años. “Feliz cumpleaños, princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, es amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra de tu vocabulario y en tu mundo era papá”, había escrito el jugador, en un posteo al que reaccionó la empresaria estadounidense, quien está casada con el multimillonario Carter Reum.

“Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu papito, papurri o una de las mil maneras en las cuales me llamás va a estar siempre para vos. Estoy orgullosos de vos, mi amor, te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te amo, mini yo”, concluyó Mauro la dedicatoria. En aquel momento, Paris le dejó el emoji de un corazón rojo en los comentarios del posteo, todo un gesto para la figura que cuenta solo en Instagram con 26.4 millones de seguidores.

COMPARTIR: