Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:01 -

LA BANDA

20 de marzo de 2024

Más niños bandeños fueron beneficiaron con la entrega de anteojos de receta

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, Matías Nediani, junto al secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri, entregaron anteojos recetados a vecinos de la ciudad de La Banda, en un esfuerzo por mejorar su calidad de vida en medio de un contexto nacional complicado.

Estas acciones forman parte de las políticas públicas sociales impulsadas por el Intendente Ing. Roger Nediani, en un momento de dificultades económicas y sociales a nivel nacional, y en una muestra de compromiso y solidaridad con los vecinos más necesitados, se realizó la entrega de más de 15 anteojos de receta a niños y niñas de la ciudad.
Desde el inicio de la gestión del intendente Ing. Roger Elías Nediani, se han entregado más de 2.000 anteojos recetados utilizando los recursos propios del municipio. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, especialmente de aquellos que residen en los sectores más vulnerables de la ciudad.
El trabajo del municipio no se limita únicamente a la entrega de anteojos, sino que abarca una amplia gama de políticas sociales destinadas a brindar asistencia a quienes más lo necesitan. Desde microemprendimientos, hasta viviendas sociales, pasando por ayudas alimentarias y acompañamiento a familias en situaciones económicas difíciles, el municipio se esfuerza por cubrir las necesidades básicas de sus habitantes.
El secretario Matías Nediani destacó la importancia de transmitir a los vecinos los servicios y beneficios a los que pueden acceder, así como también el esfuerzo realizado por la gestión municipal en materia de obra pública, gestión general y políticas sociales. 

 

COMPARTIR: