Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:27 -

DEPORTES

12 de julio de 2014

Messi: "Mañana queremos ganar y estamos preparados para ello"

A horas del partido ante Alemania, Lionel Messi, el capitán del equipo que conduce Alejandro Sabella, dejó bien en claro que está ante la oportunidad de su vida y le agradeció por ello a sus compañeros. "Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día", afirmó el mejor jugador del Mundo

Mucho se habló sobre el año de Lionel Messi, el cual estuvo plagado por lesiones y con un atípico faltante de títulos (sólo se quedó con la Recopa de España). Igualmente, esto no caló hondo en el futbolista, quien realmente tiene su cabeza en una sola cosa: la obtención de la Copa del Mundo.

Mañana, desde las 16, Argentina volverá a jugar una Final. Enfrente, estará su gran karma en las últimas ediciones: Alemania. La "Pulga" dejó muy en clara la obsesión que tiene en el mensaje que le mandó a la gente, mediante su página de Facebook.

"Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta. Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía. Y por nuestra gente, los argentinos, que nos han traído hasta aquí. Pero el sueño no ha acabado, ¡mañana queremos ganar y estamos preparados para ello!", comentó el crack del Barcelona.

COMPARTIR: