Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:24 -

GENTE

12 de julio de 2014

Rihanna arribó a Río de Janeiro... ¿para conocer al futbolista Sergio Romero?

La cantante había piropeado al arquero de la Selección en Twitter. Incluso Eliana Guercio prometió prestárselo si el equipo salía campeón

Rihanna viajó a Río de Janeiro y su presencia sorprendió a la prensa internacional. La cantante fue invitada por Budweiser y participará de algunos eventos que realizará la marca de cerveza en el país vecino, según informaron los medios brasileños.

La joven intérprete se está hospedando en el hotel Pestana, ubicado en Copacabana. Está previsto que asista al partido de Argentina contra Alemania, ya que Budweiser es uno de los patrocinadores.

Durante el Mundial, la cantante demostró un gran interés por la competencia ya que desde su cuenta de Twitter opinaba sobre los diferentes partidos. Incluso llegó a piropear a Sergio Romero, una de las figuras de la Selección Nacional.

Eliana Guercio, la mujer del arquero, tomó con humor los dichos de Rihanna y declaró: "Todo bien. Está re a punto. Si salimos campeones se lo presto una semana". Pero, luego señaló que solo lo decía en tono de broma: "Tampoco para la pavada. Ya hice promesas pero de otro tipo".

Más allá de la humorada, cuando Eliana se entere de la presencia de Rihanna ¿se pondrá un poquito celosa? Veremos qué ocurre el domingo...

COMPARTIR: