Qué cambios experimenta la piel por dormir 6 horas en lugar de 8
Mamás de cuatro décadas: pros y contras de retrasar la maternidad

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLICIALES  18 de mayo de 2015
Rosario: delincuentes balearon una comisaría por venganza
La comisaría 14 de Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario, fue el escenario de un enfrentamiento entre delincuentes y policías.

Durante la noche del domingo, al menos tres hombres llegaron a la dependencia policial y abrieron fuego contra los efectivos. Dos de ellos fueron recibieron un balazo, uno en el brazo y otro en la pierna. Ambos están fuera de peligro.
 
Los atacantes habrían baleado la comisaría porque uno de ellos fue detenido durante el fin de semana, según informó la prensa local. Hubo tres personas capturadas por el tiroteo, que estaban heridas. Fueron atrapados en hospitales zonales, ya que se desprendieron de las pistolas cerca de la comisaría, y las armas tenían manchas de sangre.
 
Hace menos de una semana, seis delincuentes disfrazados de policía asaltaron una comisaría a 22 kilómetros de Rosario, robaron armas y, luego, vaciaron las cajas de un banco.
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.1°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet