Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 03:18 -

27 de noviembre de 2023

Newells recibe a Defensa y Justicia en la despedida del "Gringo" Heinze

El partido entre la "Lepra" y el "Halcón" se disputará este lunes desde las 21.30 en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, VAR a cargo de Yamil Possi y transmisión de ESPN Premium.

27-11-2023 | 08:45

Foto: Sebastián Granata.

Newells, desprovisto de toda pelea, cerrará el ciclo técnico del "Gringo" Gabriel Heinze cuando reciba este lunes al flamante finalista de la Copa Argentina, Defensa y Justicia, por la 14ta fecha de la Copa de la Liga Profesional, última antes del inicio de los playoffs.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, VAR a cargo de Yamil Possi y transmisión de ESPN Premium.

Con 15 puntos en la Zona B, Newells ya no tiene chances de ingresar a los cuartos de final de la competencia, como tampoco de clasificarse a una copa internacional del año próximo por su posición relegada en la tabla anual (18º).

La magra campaña global precipitó el final de Heinze, quien ya anunció que no renovará contrato cuando caduque el actual, el 31 de diciembre próximo. Su paso por el Parque de la Independencia refleja una estadística de 17 victorias, 16 empates y 16 derrotas en 49 partidos.

Defensa tampoco tiene opciones de avanzar a los playoffs pero sì necesita los puntos para asegurar su clasificación a la Sudamericana 2023. El "Halcón" llegará motivado por su reciente pasaje a la final de la Copa Argentina tras vencer a San Lorenzo 1-0 en la cancha de Lanús.



Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa de la Liga

  • Newells Old Boys

  • Defensa y Justicia

  • Gabriel Heinze

  • Julio Vaccari

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.