Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 -

DEPORTES

15 de mayo de 2015

Parte médico oficial: quemaduras de primer grado y reposo de 72 horas para los jugadores de River

Los más afectados por el gas pimienta fueron Ponzio, Vangioni, Funes Mori y Kranevitter. El químico arrojado en la manga de salida por el hincha de Boca, les generó heridas en el cuerpo y la cara

Luego del escandaloso final del Superclásico en la Bombonera y la agresión a los jugadores de River, el último parte médico oficial del club de Núñez arrojó que Rogelio Funes Mori, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter deberán permanecer durante 72 horas en reposo a causa de una queratitis química.

Los futbolistas fueron afectados por un químico (gas pimienta) que un hincha de Boca tiró adentro de la manga donde River debía salir al campo de juego. El producto generó quemaduras de primer grado en los jugadores y obligó a suspender el partido ya que no estaban en condiciones de jugar.

  DyN

El plantel de River logró salir de la Bombonera cerca de la una de la mañana y luego de haber estado durante más de dos horas en el campo de juego. Durante el tiempo que esperaron la resolución de la Conmebol, fueron atendidos por los médicos del club adentro de la cancha.

Reina la incertidumbre después de la suspensión del último Superclásico que formaba parte de la trilogía. Boca pretende seguir jugando los 45 minutos que le restan al partido mientras que River pedirá que el encuentro no se retome, y le den la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

COMPARTIR: