Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

POLITICA

15 de mayo de 2015

"Chiche" Duhalde: "Niñas de 12 o 13 años se embarazan para cobrar un plan social"

"En las unidades sanitarias, algunas obstetras me cuentan que las chicas dicen: 'Estamos haciendo salario', porque le van a dar 400 pesos", apuntó la ex senadora

Al ser consultada si estaba indicando que las chicas se embarazan para cobrar un plan social, la ex senadora afirmó: "Aunque te parezca mentira, sí".

"¿Por qué voy a darle un programa a una mujer que queda embarazada, si lo que tengo que lograr es que una chica de 12 o 13 años no quede embarazada?", señaló.
 

Asimismo, sostuvo que "muchas veces la necesidad y el desconocimiento hacen que crean que quedando embarazadas salvan su vida, y en realidad la hipotecan".

Por otra parte, consideró que "la política tiene cada vez más imagen y menos contenido", por lo que "no" está "entusiasmada en votar".

Por último, reveló que "no" sabe si no votaría a cualquier candidato de otra fuerza política que no sea el peronismo, ya que conoce "a todos" de muchos años, por lo que cuando ve que intentan venderle "imagen, a través de discursos, pero que después se da de patadas con la realidad", entra "en conflicto".

"Soy peronista desde que nací, pero cuando hablamos de peronismo, ¿de qué hablamos? ¿Es el menemismo, es el kirchnerismo, fue Duhalde, es De la Sota? ¿Quién representa al peronismo?", se preguntó.

COMPARTIR: