Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 19:11 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

15 de mayo de 2015

Se bajó Taiana y la interna kirchnerista será exclusivamente entre Randazzo y Scioli

El gobernador de Buenos Aires y el ministro del Interior competirán en agosto por quedarse con la representación del FpV en las elecciones generales de octubre. Ayer la Rosada le hizo un guiño a Randazzo

El Movimiento Evita anunció este jueves por la tarde el retiro de las candidaturas de sus referentes Jorge Taiana y Fernando "Chino" Navarro a la Presidencia y la Gobernación bonaerense. Esta mañana había declinado su candidatura presidencial Agustín Rossi, quien se sumó a la decisión adoptada por Sergio Urribarri a principios de semana. De no haber sorpresas, las Primarias del Frente para la Victoria tendrán sólo dos postulantes: Daniel Scioli y Florencio Randazzo.   Los candidatos kirchneristas con menor intención de voto decidieron bajar sus aspiraciones luego de que la Presidente les solicitara un "baño de humildad" para evitar la dispersión de votos. El antecedente que preocupó a la jefa de Estado fue el de las internas de la Ciudad de Buenos Aires, donde el aglutinamiento de nombre no se tradujo en mayor cantidad de sufragios.   En territorio bonaerense, los postulantes que continúan en carrera son Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Fernando Espinoza, Martín Sabbatella y Martín Insaurralde, aunque no se descarta que en las próximas horas haya nuevas definiciones.   Comunicado oficial del Movimiento Evita   En un escenario crucial de nuestra historia, cuando el mundo está atravesado por diversos conflictos económicos y una gran inestabilidad política, que afectan directa e indirectamente a nuestra región, y donde los gobiernos populares son permanentemente hostigados por poderes concentrados, consideramos importante fortalecer y acompañar a Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido el Movimiento Evita ha decidido declinar las pre-candidaturas a Presidente de la Nación del Compañero Jorge Taiana y a Gobernador de la provincia de Buenos Aires del Compañero Fernando "Chino" Navarro para ponernos a disposición de la estrategia que nuestra Presidenta crea más conveniente.

Lo hacemos con plena confianza en la conducción de Nuestra compañera Presidenta que siempre ha tomado las decisiones priorizando los Intereses del Pueblo Argentino, los trabajadores y los humildes.

Como lo ha expresado la Presidenta no cantaremos victoria mientras haya un solo pobre en la argentina, vamos a seguir militando por el triunfo del Frente para la Victoria en estas elecciones desde el lugar que nos toque, construyendo la organización popular que demanda el momento histórico.

Este 25 de mayo nos encontraremos una vez mas en la calle donde el pueblo expresa su firme voluntad de seguir transformando la Argentina, Vamos por lo que falta.

La Patria existe, la liberación es posible.

Emilio Persico, Ernesto Pallialef, Adela Segarra, Raúl Lorenzo, Miguel Gomez, Gildo Onorato, Esteban castro, Gerardo Rico, Luis Caceres, Leonardo Grosso, Alberto Conca, Eduardo Ancona.

COMPARTIR: