21 de octubre de 2023
Boca pondrá este sábado a la venta las entradas para la final de la Libertadores
La final se jugará el sábado 4 de noviembre desde las 17 en Río de Janeiro. El xeneize informó que las entradas sólo las podrán adquirir aquellos socios y socias activas, además de vitalicios a través del sitio Soysocio.com.�
Boca Juniors pondrá este sábado a la venta las 20 mil localidades que le otorgó Conmebol para la final de la Copa Libertadores que sostendrá el sábado 4 de noviembre desde las 17 ante el local Fluminense, a jugarse en el estadio Maracaná de RÃo de Janeiro.
La entidad xeneize informó que el acceso comenzará a las 14 y solamente podrán estar autorizados a adquirirlas aquellos socios y socias activas, además de vitalicios. La tarea se desarrollará a través del sitio Soysocio.com
FINAL CONMEBOL LIBERTADORES 2023 ðŸ†
4 de noviembre de 2023 - 17:00 🗓ï¸
Estadio Maracaná - RÃo de Janeiro ðŸŸï¸
ðŸŽŸï¸ Mañana comienza la venta de entradas
Se realizará a través de SoySocio hasta agotar disponibilidad exclusivamente para SOCIOS y SOCIASpic.twitter.com/f2gADeWe9u
— Socios/as Boca Juniors (@sociosbocajrs)October 20, 2023
El organismo que rige los destinos del fútbol en Sudamérica le facilitó a la entidad de la Ribera un total de 20 mil localidades generales, todas en la cabecera Sur del escenario carioca. El valor de cada boleto será de 39 mil pesos.
Las entradas serán nominadas (una por socio, además), en formato digital e intransferibles. Se descontarán dentro del débito automático de la cuota social.
De haber un remanente será para los socios y socias adherentes y se expenderán a partir del lunes 23, también desde las 14.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
