Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:49 -

DEPORTES

5 de mayo de 2015

Gallardo criticó a Boca y le avisó: "Queremos jugar ya, tenemos la sangre en el ojo"

Marcelo Gallardo no escondió su rabia: "Esperaba otro tipo de protagonismo de Boca. A nosotros no nos sobra demasiado y fuimos a enfrentar a uno de los mejores equipos de Argentina; prácticamente no hubo diferencias". Tras la derrota y en la previa al 'Súper' de la Libertadores, afirmó: "Dije que me agradaba jugar con un equipo que mostraba cosas diferentes, pero lo de Boca de ayer fue terrenal"

Marcelo Gallardo venía invicto en los 'Superclásicos' oficiales. Esos partidos trascendentales le habían sonreído durante la temporada pasada. Pero en este 2015, los choques de verano le dieron un aviso que se confirmó el último fin de semana, cuando en la 'Bombonera' Boca se quedó con el primer enfrentamiento de la trilogía.   En una extensa nota que le brindó a 'Fox Sports Radio', el "Muñeco" dejó en claro su fastidio por la derrota, pero avisó que "el plato fuerte comienza el jueves". Además, llevó a cabo reiteradas críticas para el juego que mostró el "Xeneize".   "Esperaba otro tipo de protagonismo de Boca" y "el juego de ellos fue buscar de entrada la cabeza de Osvaldo", fueron algunas de las afirmaciones que dejó el entrenador riverplatense en la antesala de los dos compromisos que habrá por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.     LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE MARCELO GALLARDO  
  • "Hubo dos equipos que se respetaron. Yo esperaba otro tipo de protagonismo de Boca por lo que venía mostrando. Creo que se jugó al error".
 
  • "Fue un partido feo para ver. Se esperaba un partido mucho más interesante por parte de los dos equipos. A nosotros no nos sobra demasiado y enfrentábamos a uno de los mejores equipos de Argentina. Prácticamente no hubo diferencias entre uno y otro. No hubo mucho para destacar de ninguno de los dos".
     
  • "Por lo que venía mostrando Boca, yo esperaba un poco más. Pero el juego de ellos fue de entrada fue buscar a la cabeza de Osvaldo. El juego que venía mostrando Boca era diferente al de ayer".
     
  • "A veces tenes que esperar seis meses para la revancha y nosotros la tenemos en cuatro días. Le damos la posibilidad al jugador que esté con la sangre en el ojo. Vamos a asumir lo que pasó ayer, pero con un estado de bronca y energía positiva".
 
  • "El plato fuerte empieza el jueves. Más allá de que el resultado del último partido genera cierta confianza en el que gana, y en el que pierde dudas. Mis jugadores sé que están con la sangre en el ojo y eso me da ganas de salir a jugar ya el partido del jueves".
     
 
  • "Todavía estamos con vida y seguimos peleando. Son partidos con dos equipos que juegan bien en Argentina. Ayer se vio un partido chato, malo; para la vista del espectador fue malo".
 
  • "El resultado termina siendo condicionante para uno a favor y para el otro en contra, pero el nivel del partido fue malo. Como fue malo, por ahí se nos refleja a nosotros la bronca y la sensación de que no fuimos un equipo que demostró todo su potencial; y Boca tampoco lo demostró. Te ganó en pequeños detalles".
 
  • "Nosotros queremos respetar una idea, pero si el rival no te deja, tenés que asimilar eso rápidamente y construir una victoria a través de otras cuestiones".
 
  • "Somos los que estamos y vamos a darle pelea a todos como venimos haciendo en este semestre. No voy a andar dando explicaciones a todos de si tengo un equipo largo o corto. Tuvimos menos equipo, menos caudal de jugadores para enfrentar todas estas competencias que teníamos y listo, pero no voy a reparar en eso".
 
  • "No es imposible jugar con Ponzio y Kranevitter juntos. No creo que sea un problema para mí si tengo la sensación y el pensamiento de que estos partidos se van a jugar bajo estas características. No lo descarto para nada".
 
  • "Teo (Gutiérrez) jugó así siempre. Es su característica. Dicen que tiene esa desidia, Teo jugó así siempre. Algunos seguramente que están opinando, lo habrán coreado en su momento".

COMPARTIR: