Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 11:41 -

6 de septiembre de 2023

Messi, Lautaro, Julián y el "Dibu", entre los 30 nominados al Balón de Oro

Lío, que ya tiene siete en su haber y es el máximo ganador de la historia, es uno de los grandes candidatos a consagrarse nuevamente tras el Mundial ganado en Qatar, aunque tendrá una dura pelea con Haaland y Mbappé.

06-09-2023 | 16:10

Messi ya tiene siete balones de oro en su haber / Foto: AFP.

Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Emiliano "Dibu" Martínez quedaron este miércoles dentro de los treinta nominados para el galardón que entregará la revista France Football el próximo 30 de octubre en el Teatro del Châtelet de París.

Messi es el máximo ganador de la historia de este trofeo (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021) aunque tendrá la dura competencia ahora con el goleador noruego Erling Haaland (Manchester City, de Inglaterra) y el delantero francés Kylian Mbappé (París Saint Germain, de Francia).

El último ganador fue Karim Benzema (2022), quien sobresalió esa temporada en Real Madrid, de España.

Además, Julián Álvarez (Manchester City, de Inglaterra) y Emiliano "Dibu" Martínez (Aston Villa, de Inglaterra) resultaron importantes en el camino a Qatar 2022 y se quedaron con los premios en sus respectivas categorías en los premios The Best de la FIFA.

Por su parte, Lautaro Martínez (Inter, de Italia) llevó a su equipo al subcampeonato europeo en la Liga de Campeones de Europa, pero cayó con Manchester City de Haaland.
Etiquetas:
  • Balón de Oro

  • Lionel Messi

  • Julián Álvarez

  • Emiliano Martínez

  • Lautaro Martínez

  • fútbol

  • Erling Haaland

  • Kylian Mbappé

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.