Fernández recorrerá obras de la Autopista Ruta Nacional 7
Fernández supervisará en Chacabuco, desde las� 11.30, y estará acompañado del� ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
08-08-2023 | 22:42
Foto: archivo.
El presidente Alberto Fernández recorrerá este miércoles las obras de construcción de la Variante Chacabuco de la Autopista Ruta Nacional 7, en Chacabuco, provincia de Buenos Aires.
La recorrida comenzará a las 11.30 y contará con la presencia del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron fuentes oficiales.
En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, se reunirá a las 10.30 con el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, y visitará las instalaciones de la PyME exportadora Gromanti S.A, en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.
A las 13.15, Cafiero, junto al intendente Fernando Moreira, se reúne con autoridades de Novarom SRL en la sede de la empresa, en General San Martín, provincia de Buenos Aires. Etiquetas:
Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.
El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.