Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:50 -

POLITICA

18 de abril de 2015

Massa: "Los más humildes son los que más sufren la inseguridad"

El precandidato a presidente recorrió el barrio Carlos Gardel, en Morón, uno de los más carenciados del Gran Buenos Aires. Prometió trabajar "en un programa de prevención de adicciones

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el barrio carenciado Carlos Gardel, en el municipio de Morón, y aseguró que "la gente más humilde es la que más sufre la inseguridad".

"Necesitan que los escuchemos, que trabajemos en un programa de prevención de adicciones y capacitación para el trabajo", afirmó Massa, quien además destacó que "hay mucho político que habla y poco que escucha, y es muy importante escuchar a la gente, sobre todo en barrios como éste, uno de los más duros del conurbano".

El diputado también remarcó que "los hacinamientos que generan violencia familiar y social tienen que ver con la falta de política de vivienda. Insistimos con nuestro programa de viviendas con créditos a 10, 15 años en pesos y cuotas fijas que permitirá que millones de argentinos puedan tener su propia casa".

"En estos barrios necesitan que estemos al lado de ellos, trabajando en un programa de prevención de adicciones y capacitación para el trabajo. Necesitamos que la gente tenga su oficio y pueda salir a trabajar. Muchos punteros vienen a estos barrios a traer las boletas, pero pocos a poner el oído", concluyó.

Acompañaron la recorrida su esposa, Malena Galmarini, el diputado Darío Giustozzi, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Luis Acuña (Hurlingham).

COMPARTIR: