Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:45 -

POLITICA

10 de abril de 2015

Massa propuso "custodiar la frontera con drones para declararle la guerra a la droga"

En Salta, el precandidato presidencial del Frente Renovador acompañó al aspirante a la gobernación por esa fuerza política, Juan Carlos Romero. Allí agregó que impulsará "sin restricciones la ley de derribo" para combatir a aviones de narcotraficantes

El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió Salta, en donde el domingo habrá elecciones. Allí dio un discurso con un fuerte énfasis en la inseguridad y la lucha contra el narcotráfico. En su mensaje, propuso "custodiar la frontera salteña mediante el uso de drones para declararle la guerra a la droga".

Massa agregó que en su eventual gestión presidencial buscará "defender la frontera y a nuestros hijos, además de plantear sin restricciones la ley de derribo" para aviones que no se identifiquen. "Nuestro compromiso es con la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico", afirmó.

Continuando su eje sobre esas problemáticas, el precandidato presidencial destacó la necesidad de "ver dirigentes arremangados, sacando de la calle a los delincuentes, sacando de la Justicia a los jueces sacapresos y quitando de nuestra frontera a los traficantes de drogas".

Durante una caravana junto al candidato a gobernador provincial del Frente Renovador, Juan Carlos Romero, y el aspirante a la intendencia de la ciudad capital, Gustavo Sáez, enfatizó: "Estamos apostando a que Salta no sea sólo la linda, sino también sea la Salta de la seguridad y de la cultura". En ese sentido, Sergio Massa expresó su deseo de "armar un polo cultural y un museo vinculado al folclore".

Este domingo tendrán lugar las elecciones en la provincia de Salta. En ese marco, Massa sostuvo: "El triunfo lo construye la gente. Nuestro desafío es construir pluralmente. La Argentina de la agresión, la división y la descalificación es del pasado".

COMPARTIR: