12 de julio de 2023
Espectacular operativo de seguridad para el partido entre Gimnasia y Boca
El cotejo entre el equipo de La Plata y el Xeneize se disputará el domingo, por la fecha 25, donde habrá 650 efectivos abocados al operativo.
Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá el próximo domingo a Boca Juniors en el Bosque y el club platense deberá afrontar un operativo de seguridad que tendrá 650 efectivos y un costo de 6.900.000 pesos.
El club fue notificado este miércoles por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), que viene reclamando desde hace meses una serie de arreglos en el estadio de 60 y 118, en la capital bonaerense, y logró bajar la cantidad de policÃas, que en un principio era de 100 efectivos más.
El partido comenzará a las 16.30 del domingo y desde temprano se pondrá en marcha el operativo: no se habilitará la venta de entradas en la cancha y existirán varios controles previos a las puertas de ingreso.
El 7 de octubre del año pasado, en horario nocturno, se registró una fuerte represión policial cuando los hinchas del "Lobo" pugnaban por ingresar al estadio.
Como consecuencia de los violentos hechos, murió César “Lolo†Regueiro, hincha y socio de Gimnasia, hecho que aún no fue aclarado y que está en los estrados judiciales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
