Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 02:05 -

7 de julio de 2023

Argentina recibirá a Lituania por la Copa Davis

La serie ante el seleccionado báltico será el 16 y 17 de septiembre� en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club.

07-07-2023 | 17:00

Foto: Pepe Mateos (archivo).

El equipo argentino de Copa Davis recibirá a Lituania, en septiembre, en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club para la serie correspondiente a los playoffs del Grupo Mundial I, en busca de los Qualifiers del próximo año.

Los partidos ante el equipo lituano serán el 16 y 17 de septiembre, según confirmó hoy la Asociación Argentina de Tenis (AAT).


"En el marco de celebración por los 100 años del debut de Argentina en la Copa Davis, la sede del evento se convertirá en un espacio donde los espectadores podrán disfrutar de experiencias inmersivas e intervenciones artísticas, para interactuar con el pasado y vislumbrar el futuro de la mano de esta nueva generación", informó la AAT en un comunicado.

El Buenos Aires Lawn Tennis Club, inaugurado oficialmente el 6 de noviembre de 1927, es la sede que más veces recibió a la Copa Davis, con 42 series.

Actualmente cuenta con una capacidad para 5.500 espectadores y la cancha principal pasó a llamarse “Court Central Guillermo Vilas” en febrero de 2016.
Etiquetas:
  • Copa Davis

  • Argentina

  • Lituania

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.