Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 02:00 -

31 de mayo de 2023

Messi fue uno de los modelos en la presentación de la nueva camiseta del PSG

La presencia del argentino, que concluye contrato el 30 de junio, es llamativa ya que la nueva política del club pasa por desprenderse de los "galácticos" y apostar por otro perfil de futbolistas.

31-05-2023 | 08:17

Messi posó con la nueva camiseta del PSG. Foto: Twitter.

El campeón mundial Lionel Messi fue uno de los modelos en la presentación de la nueva camiseta del París Saint Germain francés para la próxima temporada, pese a que es un hecho que no seguirá jugando en el club, indicó la prensa española.

Messi, como el brasileño Neymar, quien también es improbable que siga en PSG, aparecieron en la publicidad junto con el goleador e ídolo parisino Kyllian Mbbapé, en tanto que sorprendió la ausencia del zaguero español Sergio Ramos ya que confirmó que seguirá en París en la próxima temporada.


La presencia de Messi es llamativa ya que la nueva política del PSG pasa por desprenderse de los "galácticos" y apostar por otro perfil de futbolistas, en gran parte debido a que la estrategia no funcionó en los últimos años, indicó el periódico deportivo AS de España.

Messi concluye contrato el 30 de junio y, pese a sus buenos números esta temporada, se da por hecho que no ejecutará su renovación y su futuro aún no es conocido pese a que las opciones serían Al-Hilal de Arabia Saudita, Barcelona de España e Inter Miami de Estados Unidos.

No obstante, los dueños del PSG saben que Messi y Neymar son elementos indiscutibles en cuanto al marketing, ambos siguen siendo jugadores del club por un mes más e intentará sacarles el mayor beneficio posible.

El PSG acaba de consagrarse campeón de Francia, el noveno título en 11 años, y el domingo próximo culmina el certamen ante Clermont, en Parque de los Príncipes, en el que seguramente será el último de Messi en el club.
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Paris Saint Germain

  • camisetas

  • Arabia Saudita

COMPARTIR: