Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:36 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLICIALES

6 de abril de 2015

Tragedia en el lago Lácar: "¡Ayuda, no me deja bajar, no me quiere soltar!"

En el lugar del accidente no se encontraron huellas de frenadas o maniobras bruscas que avalen la teoría de un despiste accidental, por lo que los investigadores avalan la hipótesis de que fue un acto deliberado.

Si bien primero se creyó que se había tratado de un accidente, en las últimas horas comenzó a hacerse fuerte la teoría de que el Alejandro Báez, el joven de 25 años que manejaba el vehículo, habría secuestrado a su novia, Laura Vázquez Proboste, de 23, y provocado el acccidente.

 

La camioneta de Báez cayó desde un precipicio en el camino de Los Siete Lagos, a dos kilómetros de la localidad de San Martín de Los Andes. El cuerpo de la mujer salió despedido y fue hallado entre las piedras, mientras que el de el hombre todavía es intensamente buscado.

El hecho ocurrió el sábado, cuando pasadas las 23, el vehículo a la altura de una curva conocida como "De los Santitos", se precipitó unos 300 metros hasta caer en el lago Lácar.
 

Laura Vázquez Proboste

La versión del secuestro, fue avalada además por el testimonio del comisario Luis Torres, quien explicó que se recibieron varios llamados que alertaron de la situación de secuestro de la chica, según informó el diario La Mañana de Neuquén.

Según medios locales, testigos que desde otros autos estuvieron cerca de la escena minutos antes del trágico desenlace, vieron gritar a la chica desde el vehículo e inclusive su padre recibió un llamado en el que le pedía auxilio: "Por favor ayúdenme, no me deja bajar de la camioneta, no me quiere soltar", habría dicho.
 

Foto: FM del Lago

La joven llegó a contactarse con su hermana para contarle lo que estaba sucediendo y tras ese contacto, el concuñado de la víctima llamó a la policía. Los efectivos también recibieron otro llamado de una persona que mencionó que había escuchado gritos de una mujer.

Los buzos de Prefectura se encuentran abocados a la búsqueda del cuerpo del hombre, aunque se sospecha que podría estar todavía dentro de la camioneta, que no fue al momento sacada del lago. La noticia generó conmoción en Bariloche, donde la mujer de 23 años trabajaba en una tradicional casa de venta de chocolates.

COMPARTIR: