Con Messi de titular, Barcelona venció al Celta y mantiene la ventaja sobre Real Madrid
Cronograma de Partidos de Liga Fepuse

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLICIALES  6 de abril de 2015
Tragedia en el lago Lácar: "¡Ayuda, no me deja bajar, no me quiere soltar!"
En el lugar del accidente no se encontraron huellas de frenadas o maniobras bruscas que avalen la teoría de un despiste accidental, por lo que los investigadores avalan la hipótesis de que fue un acto deliberado.

Si bien primero se creyó que se había tratado de un accidente, en las últimas horas comenzó a hacerse fuerte la teoría de que el Alejandro Báez, el joven de 25 años que manejaba el vehículo, habría secuestrado a su novia, Laura Vázquez Proboste, de 23, y provocado el acccidente.

 

La camioneta de Báez cayó desde un precipicio en el camino de Los Siete Lagos, a dos kilómetros de la localidad de San Martín de Los Andes. El cuerpo de la mujer salió despedido y fue hallado entre las piedras, mientras que el de el hombre todavía es intensamente buscado.

El hecho ocurrió el sábado, cuando pasadas las 23, el vehículo a la altura de una curva conocida como "De los Santitos", se precipitó unos 300 metros hasta caer en el lago Lácar.
 

Laura Vázquez Proboste

La versión del secuestro, fue avalada además por el testimonio del comisario Luis Torres, quien explicó que se recibieron varios llamados que alertaron de la situación de secuestro de la chica, según informó el diario La Mañana de Neuquén.

Según medios locales, testigos que desde otros autos estuvieron cerca de la escena minutos antes del trágico desenlace, vieron gritar a la chica desde el vehículo e inclusive su padre recibió un llamado en el que le pedía auxilio: "Por favor ayúdenme, no me deja bajar de la camioneta, no me quiere soltar", habría dicho.
 

Foto: FM del Lago

La joven llegó a contactarse con su hermana para contarle lo que estaba sucediendo y tras ese contacto, el concuñado de la víctima llamó a la policía. Los efectivos también recibieron otro llamado de una persona que mencionó que había escuchado gritos de una mujer.

Los buzos de Prefectura se encuentran abocados a la búsqueda del cuerpo del hombre, aunque se sospecha que podría estar todavía dentro de la camioneta, que no fue al momento sacada del lago. La noticia generó conmoción en Bariloche, donde la mujer de 23 años trabajaba en una tradicional casa de venta de chocolates.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet