Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:49 -

LOCALES

14 de mayo de 2023

El gobernador Zamora encabezó el lanzamiento formal de la temporada turística 2023 en Las Termas de Río Hondo

Fue acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete Elías Suárez, el intendente de Termas Jorge Mukdise entre otros funcionarios.

Las Termas vive una jornada especial. Esta noche, el gobernador Gerardo Zamora, encabezó el lanzamiento de la temporada turística 2023 en la ciudad con un acto que tuvo lugar en el escenario montado en la explanada de Casinos del Sol.

Zamora destacó el crecimiento de Las Termas de Río Hondo en los últimos años y resaltó el compromiso del gobierno provincial en la promoción del turismo y la inversión en infraestructura para ofrecer una experiencia única a los visitantes.

También hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando en conjunto con los empresarios del sector para seguir mejorando la calidad de los servicios y la oferta turística.

El mandatario santiagueño dijo que Las Termas, en materia turística, es una ciudad estratégica para el Norte Grande. En tal sentido, se explayó que la inversión en obras de infraestructura, como el Aeropuerto, el Autódromo y la Autopista hacia Tucumán, permitirá más desarrollo de la región.

En otro momento emotivo del acto, el párroco Ariel Muratore realizó la bendición de las aguas termales.

Tras el acto protocolar los turistas podrán disfrutar de las presentaciones de Soledad Pastorutti, el dúo Baglietto-Vitale entre otros artistas invitados, quienes desfilarán por el impresionante espectáculo que tiene lugar en una zona neurálgica de la ciudad.

 

COMPARTIR: