Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:13 -

9 de mayo de 2023

Unión y Almagro se enfrentan en San Nicolás

El partido entre el tatengue y el tricolor se jugará a partir de las 20.05 en el Estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Andrés Garino y televisación de la señal TyC Sports.

09-05-2023 | 07:39

Foto: Archivo Télam.

Unión de Santa Fe, de la Liga Profesional, y Almagro, de la Primera Nacional, se enfrentarán este martes por los 32avos de final de Copa Argentina.

El partido se jugará a partir de las 20.05 en el Estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Andrés Garino y televisación de la señal TyC Sports.

Unión, dirigido por Sebastián Méndez, llega al partido en el último puesto de la Liga Profesional y con una racha de ocho partidos sin triunfos. Su última victoria (2-0 vs. Estudiantes de La Plata) fue durante la anterior gestión del uruguayo Gustavo Munúa.

Almagro ocupa la octava posición del Grupo A de la Primera Nacional y en la última fecha le ganó 3-1 a Flandria, de local.

El ganador de este cruce se enfrentará contra Excursionistas, que eliminó por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Unión y Almagro se enfrentaron 6 veces. Los de Santa Fe ganaron 2 partidos y empataron los 4 restantes. No juegan desde 2001 cuando igualaron sin goles por la novena fecha del campeonato de Primera División.


Probables formaciones 

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Enzo Roldán y Luciano Aued; Mauro Luna Diale, Imanol Machuca y Kevin Zenón; Thiago Vecino. DT: Sebastián Méndez.

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela y Facundo Silvera; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Patricio Pérez y Juan José Ramírez; Gastón Blanc, Alexis Cuello. DT: Diego Trípodi.

Árbitro: Andres Garino.

Estadio Único de San Nicolás.

Hora de inicio: 20.05

TV. TyC Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Argentina

  • Unión de Santa Fe

  • Almagro

  • San Nicolás

  • Sebastián Méndez

COMPARTIR: