Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:35 -

30 de abril de 2023

El "Pulga" Rodríguez sufrió un accidente automovilístico y está en terapia intensiva

El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero volcó con su auto tras volver del partido que su equipo jugó el sábado por la noche en Córdoba ante Instituto, y sufrió un traumatismo de cráneo y fracturas en ambos maxilares.

30-04-2023 | 20:41

Foto: Twitter.

El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez sufrió este domingo un accidente automovilístico cuando regresaba a su domicilio en Tucumán y está en terapia intensiva, con un traumatismo de cráneo.

El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando Rodríguez volvía a su casa tras el partido de la noche del sábado entre Central Córdoba ante Instituto, en Córdoba.

Según informes policiales, el jugador de Central Córdoba volcó con su vehículo y sufrió golpes y contusiones. Inmediatamente después del accidente, Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 0.50 del domingo.

La "Pulga" Rodríguez en su paso por Colón / Foto: Archivo Télam.

Gimnasia, otro club por el que pasó el delantero / Foto: Archivo Télam.

Se informó que el jugador estaba fuera de peligro y que su estado no era grave, sin embargo en las últimas horas su cuadro empeoró y fue trasladado a terapia intensiva con un traumatismo de cráneo y fracturas en ambos maxilares. 

El "Pulga" integró el sábado el plantel de

Central Córdoba en la victoria como visitante ante Instituto de Córdoba por 2 a 0, en partido por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol de Primera División

.
Etiquetas:
  • Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Instituto de Córdoba

  • Luis Rodríguez

  • accidente

  • Tucumán

COMPARTIR: