Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:31 -

28 de abril de 2023

Huracán recibe a Arsenal en un partido decisivo para su DT Dabove

El encuentro que le dará continuidad a la fecha 14 se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El "Globo", con 13 puntos, no suma de a tres puntos desde la cuarta fecha.

28-04-2023 | 08:07

Huracán se presenta frente a Arsenal. Foto: Archivo.

Huracán, que no gana desde la cuarta fecha en la Liga Profesional de Fútbol, recibirá este viernes a Arsenal, el último de la tabla de los promedios, en un partido decisivo para la continuidad de Diego Dabove como entrenador del "Globo".

El encuentro que le dará continuidad a la fecha 14 se jugará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de ESPN Premium. El juez, de 37 años, reaparece en la nómina de Primera División luego de seis meses.

El "Globo" volvió a perder el martes en su visita a Tigre (1-0) y extendió su racha negativa pero Dabove manifestó su intención de seguir aunque solo un triunfo lo podría mantener en el cargo.

En el historial en Primera División, Arsenal ganó cinco partidos contra cuatro de Huracán y empataron en siete ocasiones

Huracán, con 13 puntos, no suma de a tres puntos desde la cuarta fecha y de los últimos 12 partidos entre torneo y Copa Sudamericana solo pudo ganar uno con ocho derrotas y tres empates.

Arsenal, con apenas 11 puntos, llega con el ánimo renovado ya que con la victoria agónica sobre Unión de Santa Fe por 2-1 en el Viaducto cortó una seguidilla de cuatro derrotas en fila, que también había puesto en duda a Carlos "Moncho" Ruiz al frente del equipo.

En el historial en Primera División, Arsenal ganó cinco partidos contra cuatro de Huracán y empataron en siete ocasiones.


Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Fernando Torrent o Patricio Pizarro, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño o Valentín Burgoa, Lucas Castro y Juan Gauto; Nicolás Cordero o Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Leonardo Marchi; Tiago Banega y Felipe Peña Biafore; Lucas Brochero, Santiago Toloza y Lautaro Guzmán; Luis Leal. DT: Carlos Ruiz.

Árbitro: Andrés Gariano.

VAR: Silvio Trucco.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

Etiquetas:
  • Huracán

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Diego Dabove

  • fútbol

COMPARTIR: