Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:09 -

25 de abril de 2023

Tigre recibe a Huracán con la necesidad de volver al triunfo

El partido entre el "Matador" y el "Globo" se jugará a partir de las 19.30 en Victoria, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de ESPN Premium y la TV Pública.

25-04-2023 | 08:30

Foto: Julián Álvarez.

Tigre y Huracán, dos equipos que necesitan volver a ganar, cerrarán este martes en Victoria la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que lidera cómodo River Plate.

El partido se jugará a partir de las 19.30 en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de ESPN Premium y la TV Pública.

El encuentro se pasó del lunes a la noche al martes ya que se retrasó la vuelta de la delegación del

"Matador" desde Colombia

donde el jueves pasado obtuvo un importante triunfo contra Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.

El "Globo"

también tuvo compromiso por la Sudamericana ese mismo día pero su suerte fue distinta ya que perdió con Emelec (1-0), en Guayaquil.

Ambos equipos necesitan volver al triunfo en el torneo pero la urgencia pesa más en el "globo" ya que una nueva derrota podría poner en riesgo la continuidad de Diego Dabove como entrenador.

Luego de un buen arranque de año, Huracán sólo ganó uno de los últimos de los once partidos, lleva cuatro sin marcar goles y por el campeonato local, donde está 22do con 13 puntos, no festeja desde la cuarta fecha.

El andar de Tigre, 15to con 16 unidades, es irregular ya que empató sin goles ante Unión en Santa Fe y en su último partido en casa venció por la mínima a Sarmiento.

Huracán domina el historial en Primera División con 32 triunfos contra 16 de Tigre y 14 empates.

Los últimos seis enfrentamientos fueron en Victoria con tres triunfos de la visita, dos empates y un solo festejo local.


Probables Formaciones 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Martín Garay o Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Blas Armoa, Tomás Badaloni y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño o Valentín Burgoa, Lucas Castro y Juan Gauto; Matías Cóccaro o Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Echenique

VAR: Fernando Rapallini.

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 19.30.

TV: TV Pública y ESPN.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Tigre

  • Huracán

  • Diego Martínez

  • Diego Dabove

COMPARTIR: