Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:53 -

31 de marzo de 2023

Estudiantes busca levantarse ante un entonado Newells en La Plata

El partido se jugará en La Plata a partir de las 19 y será arbitrado por Nicolás Ramírez. El "Pincha" tiene apenas 8 puntos y el equipo rosarino venció a San Lorenzo y alcanzó los 14 puntos.

31-03-2023 | 08:36

Estudiantes no tuvo un buen arranque en este torneo. Foto: Cabrera Eva.

Estudiantes de La Plata, que viene de perder el clásico con Gimnasia, buscará recuperarse cuando reciba en su estadio UNO al entonado Newells Old Boys, que le ganó a San Lorenzo en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en la cancha de Estudiantes a partir de las 19, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El historial entre ambos es de 149 partidos y favorece a los rosarinos con 54 triunfos contra 53 de el "Pincha", mientras que empataron en 42 ocasiones

El "Pincha" tiene apenas 8 puntos, comenzó el torneo con un DT, Abel Balbo, y lo reemplazó Eduardo Domínguez, quien no mejoró demasiado y además perdió el clásico platense después de 13 años.

Newells, por su parte, venció a San Lorenzo y alcanzó los 14 puntos, cuatro menos que el líder River (18), y asumirá el partido en La Plata una semana antes del clásico de Rosario que animarán con Central.

El historial entre ambos es de 149 partidos y favorece a los rosarinos con 54 triunfos contra 53 de el "Pincha", mientras que empataron en 42 ocasiones.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar y Jorge Rodríguez, José Sosa y Fernando Zuqui o Benjamín Rollheiser; Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Newells Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Pablo Pérez o Marcos Portillo, Iván Gómez y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

Etiquetas:
  • Estudiantes de La Plata

  • Newells Old Boys

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR: