Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 16:30 -

23 de marzo de 2023

Scaloni, sin pistas de la formación ante Panamá

El equipo campeón del Mundo tuvo una práctica en la que se conformaron diferentes equipos, mientras fueron seguidos de cerca por el seleccionado Sub17 que disputará el Sudamericano 2023 en Ecuador.� 

22-03-2023 | 20:13

/ Foto: Julián Alvarez

El seleccionador Lionel Scaloni dispuso este miércoles una práctica de fútbol en espacios reducidos, con tres equipos, y no dio pistas de la posible formación del representativo nacional para mañana, ante Panamá, en el amistoso que servirá de gran excusa para la celebración con los hinchas por la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022.

Scaloni supervisó los movimientos de sus jugadores con tres formaciones que fueron alternando en la cancha auxiliar del predio de la AFA.

El equipo de pechera morada fue el siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Máximo Perrone, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.


Con pechera fluorescente: Franco Armani; Juan Foyth, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso y Ángel Di María; Ángel Correa, Giovanni Simeone y Emiliano Buendía.

/ Foto: Julián Alvarez

Sin pechera: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella y Lautaro Blanco; Alexis MacAllister, Exequiel Palacios, Valentín Carboni y Facundo Buonanotte; Thiago Almada, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

En principio, Scaloni pondrá en cancha al mismo que equipo que empezó la final ante Francia en Qatar 2022: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

En un momento de la práctica, Dybala sintió una molestia en el hombro derecho, por una choque con Correa, pero finalizó la misma sin inconvenientes.

/ Foto: Julián Alvarez

El plantel ya quedó concentrado en el predio de la AFA para el partido de mañana ante Panamá, en el estadio de River Plate, a partir de las 20.30, aunque el estadio se abrirá cinco horas antes para la realización de varios shows artísticos.
Etiquetas:
  • Argentina

  • Panamá

  • amistoso

  • fútbol

  • Lionel Messi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.