Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:44 -

25 de enero de 2023

Fernández se reúne con sus pares de Cuba, Haití, Honduras y el asesor para Américas de EEUU

El presidente argentino también mantendrá un encuento con el director general de la FAO, QU Dongyu.

24-01-2023 | 23:15

Foto: archivo.


El presidente Alberto Fernández se reunirá este miércoles con sus pares de Cuba, Haití y Honduras, Miguel Díaz-Canel, Ariel Henry y Xiomara Castro, respectivamente, y con el asesor presidencial especial para las Américas por EEUU, Christopher Dodd.

Fernández se dará cita a las 9.30 junto al embajador argentino en Cuba, Luis Alfredo Ilarregui, con el presidente de ese país, Miguel Díaz-Canel, y a las 10 hará lo propio con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, informó Presidencia.

A las 10.30, en tanto, se reunirá, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, y la titular de Cascos Blancos, Sabrina Frederic, con el primer ministro de Haití, Ariel Henry.

A las 11, el mandatario hará lo propio, junto con el embajador en Estados Unidos, Jorge Argüello, con el asesor presidencial especial para las Américas de ese país, Christopher Dodd.

Una hora más tarde, a las 12, Fernández se reunirá, junto al embajador Carlos Cherniak, con el director general de la FAO, QU Dongyu.

Por último, a las 14:20, el mandatario se reunirá con su par de Honduras, Xiomara Castro.

La agenda de los ministros


Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, realizarán a las 8 una visita a la provincia de Córdoba.

Por la tarde, a las 16, el ministro de Ciencia, Daniel Filmus, participará del lanzamiento oficial de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y el Cannabis Medicinal (ARICCAME), en la sede del Ministerio de Economía.

A las 19, Taiana y el ministro de Transporte, Diego Giuliano, inaugurarán un nuevo puente ferroviario construido por el astillero Tandanor, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Argentina

  • Cuba

  • Haití

  • Honduras

  • Estados Unidos

COMPARTIR: