Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

LA BANDA

18 de enero de 2023

Con gran éxito el municipio bandeño lanzó la primera edición de la radio abierta “Atención Ciudadana”

Por iniciativa del intendente Roger Nediani, la municipalidad de la Ciudad de La Banda, a través de la Oficina de Información Ciudadana, coordinada por Karina Nuñez y el Cine Teatro Renzi, el director Alejandro Jozami, llevaron a cabo una radio abierta con vecinos denominada “Atención Ciudadana” en inmediaciones del Mercado Unión, en la semipeatonal Alem.

En este sentido, dicha actividad realizada desde la Secretaría de Comunicación, a cargo de Fernanda Raschi, comenzó a las 9, con la locución de Julio Díaz, Juan Loto y Doris Navarro, se pudo disfrutar de música, sorteos y diversión el microcentro de la Ciudad.
Por su parte, el jefe comunal, Roger Nediani dijo: “Quisimos llevar a cabo este proyecto denominado 'Atención Ciudadana' que consiste en esta radio abierta, con el fin de orientar a los vecinos que desconocen o que no tienen tiempo de llegar al municipio, por eso esta idea de llevar la comuna a la calle, estar cerca de la gente y poder transmitir nuestro acompañamiento, fortaleciendo el vínculo cada vez más".
Asimismo, la coordinadora de la Oficina de Información Ciudadana, Karina Núñez explicó que el objetivo de la actividad es "brindar asesoramiento e información de todas las actividades que el municipio realiza; responder inquietudes, consultas y orientar en pedidos que los vecinos que circulan por el lugar quieran hacer". Así también, anticipó que esta actividad tendrá continuidad a lo largo de las semanas.
Por su parte, el coordinador de la Secretaría de Comunicación, Exequiel Ferlanto expresó: "Con esta actividad organizada desde la Secretaría de Comunicación, buscamos impulsar la premisa del intendente Roger Nediani, de un municipio a puertas abiertas, logrando el contacto directo con el vecino, brindando información de las distintas actividades que realizan las diferentes áreas, orientando a los vecinos de una manera amena, para que todo aquel que quiera o necesite pueda acercarse y consultar".
Asimismo, en dicha actividad se realizó “micrófono abierto”, para aquellos que deseaban mostrar su arte, entre ellos estuvo el artista Danny Daniel, quien se sumó con su canto. 

COMPARTIR: