Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 14:43 -

18 de enero de 2023

Alberto Fernández inaugura la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales en Mendoza

El acto está previsto para las 12 en la localidad de El Paramillo, y el mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

18-01-2023 | 06:59

Foto: Presidencia.

El presidente inaugurará este miércoles la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, en la localidad de El Paramillo, provincia de Mendoza.

El acto se realizará a las 12 y el mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron esta noche fuentes oficiales.

La agenda de los ministros

Por su parte, el jefe de Gabinete Juan Manzur mantendrá a las 10, en Casa Rosada, una reunión con Nancy Zimmerman, fundadora y managing partner de Bracebridge Capital; y los expertos David Sekiguchi y Carlos Winograd, profesor de la París School of Economics y de la Universidad París Saclay, además de Senior Fellow Inter American Dialogue de Washington.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará a las 10 viviendas del programa Reconstruir, en la localidad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • inauguración

  • Mendoza

  • obra cloacal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.