Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 11:22 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

18 de enero de 2023

Francisco Cerúndolo venció al francés Moutet y avanzó en el abierto de Australia

El tenista porteño, logró el pase a la próxima instancia tras vencer al galo por 3-6, 6-4, 6-2 y 7-5, el encuentro duró tres horas y 11 minutos. Mientras que Nadia Podoroska fue eliminada por la bielorrusa Victoria Azarenka (25) con un contundente 6-1 y 6-0.

18-01-2023 | 12:02

Cer+undolo avanza en Autralia. / [email protected]

El argentino Francisco Cerúndolo (30º en el escalafón mundial de la ATP) avanzó este miércoles a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia tras vencer al francés Corentin Moutet (51) por 3-6, 6-4, 6-2 y 7-5.

El tenista porteño, de 24 años, logró el pase a la próxima instancia tras un encuentro que duró tres horas y 11 minutos.


Deberá enfrentar en la siguiente ronda al canadiense Félix Auger-Aliassime, número siete el ranking, quien tuvo que batallar durante tres horas y dos minutos para poder avanzar ante el eslovaco Alex Molcan y superarlo por 3-6, 3-6, 6-3, 6-2 y 6-2.


Podoroska cayó ante la bilorrusa Azarenka y quedó afuera del Open de Australia



Foto: [email protected]

La argentina Nadia Podoroska (192ª en el ranking WTA) fue eliminada este miércoles en la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis al perder ante la bielorrusa Victoria Azarenka (25) por 6-1 y 6-0 en 57 minutos de juego.

La rosarina de 25 años y con un récord como singlista de 32-39, había llegado a este instancia tras vencer a la francesa Leolia Jeanjean (109) por 6-0 y 6-3.

Azarenka, de 33 años, es dueña de una dilatada carrera y ganadora dos veces del Open australiano en 2012 y 2013. También alcanzó tres finales en el Abierto de Estados Unidos, una semifinal en Roland Garros y otra en Wimbledon.

En la tercera ronda Azarenka jugará ante la estadounidense Madison Keys (10), quien eliminó en segunda ronda a la china Xinyu Wang (89) por 6-3 y 6-2, en 77 minutos de juego.

Etiquetas:
  • tenis

  • Abierto de Australia

  • Melbourne

  • Francisco Cerúndolo

  • Nadia Podoroska

COMPARTIR: