Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 10:44 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

15 de enero de 2023

Challenger de Tigre: Juan Manuel Cerúndolo irá por su segundo título del año

El tenista argentino buscará repetir lo logrado la semana pasada en la misma cancha, luego de vencer este sábado a Andrea Collarini por 6-3 y 6-1. En la final se enfrentará al nerlandés Jesper De Jong.

14-01-2023 | 20:07

Juan Manuel Cerúndolo / Foto: Prensa AAT.

El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo (143°) buscará su segundo título consecutivo del año, tras lo logrado la semana pasada en el Challenger de Tigre I, al clasificarse nuevamente a la final de la segunda edición del torneo, que también se disputa en el Club Náutico Hacoaj.

El menor de los hermanos Cerúndolo le ganó la semifinal a su compatriota Andrea Collarini (244°) por 6-3 y 6-1.


“Me siento aliviado porque el trabajo paga. Sigo sumando, adquiriendo ranking y mejorando mi tenis, que es lo más importante. Estoy muy feliz. A seguir con todo mañana”, contó Juanma.

Ganador de 14 partidos al hilo en la Argentina, agregó: “Estoy cómodo, en casa, con mis amigos, sé lo que tengo que comer, estoy cerca, las condiciones son las mismas que en toda mi vida, fue una mezcla de todo”.

Jesper De Jong / Foto: Prensa AAT.

El otro finalista será Jesper De Jong (325°). El nerlandés venció a Alessandro Giannessi (247°) por 6-4, 5-7 y 6-1. “El partido fue una montaña rusa de emociones. Al principio jugué realmente bien. Hasta el 6-4 5-2 estaba muy sólido, pero a partir de ese momento me puse muy nervioso y terminé perdiendo 7-5. Fui al baño, traté de cambiar mis pensamientos y por suerte salió bien ya que terminé ganando 6-1”, analizó el europeo.

Este domingo, Cerúndolo se medirá ante De Jong por primera vez. “Compartimos muchos torneos juniors, de ahí lo conozco, pero nunca lo enfrenté. Es un rival muy completo. Tiene un juego agresivo, así que va a ser un partido muy duro”, dijo el argentino. El partido comenzará a las 12:00 y contará con transmisión de DSports (canal 612 y 1612 de DirecTV).


Dutra Da Silva y Prihodko, campeones en dobles


Daniel Dutra Da Silva (Brasil) y Oleg Prihodko (Ucrania) / Foto: Prensa AAT.

Daniel Dutra Da Silva (Brasil) y Oleg Prihodko (Ucrania) se consagraron este sábado campeones en dobles del torneo, tras vencer a Yunseong Chung (Corea del Sur) y Christian Langmo (Estados Unidos) por 6-2 y 6-2.

Los ganadores jugaron juntos por primera vez y ya cosecharon frutos. Dutra Da Silva, con 34 años, logró su primer título Challenger, mientras que el ucraniano ya tiene tres en su vitrina.

Etiquetas:
  • Challenger

  • Juan Manuel Cerúndolo,

  • Andrea Collarini

  • Tigre

COMPARTIR: